NUESTRO OBJETIVO ES ACTUAR COMO EL ASESOR DE CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES MIENTRAS SU PRESENCIA EN LA REGION CRECE Y CAMBIA.

INTERNACIONAL Y TRANSFRONTERIZA

 

 

 

En Rivera Menarini, servimos a compañías alrededor del mundo, desde grandes empresas a startups y pequeñas empresas familiares, asesorándolas en la amplia gama de temas de derecho corporativo norteamericano, relacionados con los negocios transfronterizos. Nuestros abogados representan tanto a clientes extranjeros con negocios en los Estados Unidos así como clientes Norteamericanos con intereses en el extranjero.

 

Contamos con amplia experiencia asesorando empresas extranjeras en los temas legales para introducir y desarrollar sus productos y servicios en el mercado de los Estados Unidos. Muchos de nuestros clientes están basados en América Latina, México en particular.

 

Contamos con experiencia de trabajo en México y mantenemos relaciones valiosas con abogados y asesores locales. Brindamos asesoría a nuestros clientes desde la perspectiva legal de los Estados Unidos y colaboramos con los abogados y asesores corporativos y fiscales de nuestros clientes en sus países de residencia para asegurar el cumplimiento total con las leyes de su jurisdicción. Nuestro profundo conocimiento de los sistemas legales y costumbres comerciales de los países latinoamericanos nos permiten adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas del tema o proyecto de cada uno de nuestros clientes.

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia incluye transacciones en Latino América relacionadas con la formación de empresas, mantenimiento corporativo, joint ventures, estructuras fiscales, ofertas privadas y otros asuntos corporativos a través de una multitud de industrias.

 

Hemos representado a un número de clientes en la estructuración, establecimiento y mantenimiento local de su presencia corporativa en América Latina, abordando localmente sus asuntos regulatorios y corporativos asi como la planeación fiscal de los Estados Unidos.

 

Nuestro objetivo es actuar como el asesor de confianza de nuestros clientes mientras su presencia en la región crece y cambia.

  

CORPORATIVO 

 

  • Formación de Entidades y Planeación
  • Contratos
  • Joint Ventures
  • Estructuras Fiscales
  • Ofertas Privadas