NUESTRO OBJETIVO ES COMBINAR EL NIVEL MÁS ALTO DE PLANEACIÓN FISCAL TRANSFRONTERIZA CON ATENCIÓN MINUCIOSA EN LOS ASUNTOS NO TRIBUTARIOS AYUDANDO A LAS FAMILIAS DESACOSTUMBRADAS A LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS, PROMOVIENDO LA COHERENCIA FAMILIAR E IMPULSANDO EL CONTROL DE LOS ACTIVOS FAMILIARES A LARGO PLAZO.

NUESTRO OBJETIVO ES COMBINAR EL NIVEL MÁS ALTO DE PLANEACIÓN FISCAL TRANSFRONTERIZA CON ATENCIÓN MINUCIOSA EN LOS ASUNTOS NO TRIBUTARIOS AYUDANDO A LAS FAMILIAS DESACOSTUMBRADAS A LAS PRÁCTICAS COMERCIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS, PROMOVIENDO LA COHERENCIA FAMILIAR E IMPULSANDO EL CONTROL DE LOS ACTIVOS FAMILIARES A LARGO PLAZO.

FIDEICOMISOS Y SUCESIONES INTERNACIONALES

 

 

 

En el ambiente actual de inversión global, los activos personales y los intereses de negocios se sujetan a leyes de múltiples jurisdicciones. Los individuos y familias con patrimonios considerados “high-net-worth”, requieren asesoría legal y patrimonial coordinada para maximizar y mantener los activos a través de generaciones, limitar cargas fiscales y otros tipos de riesgos, y proteger a dependientes para lograr una amplia gama de objetivos financieros a corto y largo plazo.

 

En Rivera & Schumacher, contamos con amplia experiencia ayudando a clientes con intereses transfronterizos en la protección de sus activos. Ya sea para individuos “high-net-worth”, empresas o "Family Offices", asesoramos a clientes en todo el espectro legal Norteamericano sobre la planeación y tratamiento fiscal de fideicomisos y patrimonio en general.

 

Creamos e implementamos planes patrimoniales efectivos que contemplan los efectos de las leyes fiscales Norteamericanas sobre familiares Americanos o de familias No-Americanas que mantienen activos en los Estados Unidos. Colaboramos con los abogados y asesores de nuestros clientes en sus países de residencia para asegurarnos que nuestra planeación patrimonial cumpla con las leyes de las jurisdicciones correspondientes. Contamos con vasta experiencia asesorando en temas relacionados a impuestos sobre la renta que puedan ser aplicables a familias internacionales, incluyendo participación en fideicomisos extranjeros, corporaciones u otras entidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estructuramos planes personalizados de retiro para individuos “high-net-worth” y programas de donaciones familiares, para lograr la transmisión multi-generacional de activos, así como la integración de consideraciones corporativas y operacionales en la venta del negocio u otra transferencia de corporaciones relacionadas directamente a miembros de la familia u otros. El enfoque es a reducir al mínimo la carga impositiva y alcanzar los objetivos de planificación familiar y sucesora. Esta práctica involucra la asesoría sobre planeación con seguros, estructuración de sociedades familiares y sucesión empresarial.

 

Nuestro objetivo es combinar el nivel más alto de planeación fiscal transfronteriza con atención minuciosa en los asuntos no tributarios ayudando a las familias desacostumbradas a las prácticas comerciales de los Estados Unidos, promoviendo la coherencia familiar e impulsando el control de los activos familiares a largo plazo.

 

PLANEACION FISCAL PATRIMONIAL INTERNACIONAL 

 

  • Planeación Patrimonial, Donaciones, Impuestos Sobre la Renta e Impuestos Sucesorios (Impuestos Sobre Donaciones y Herencias) para Clientes Internacionales
  • Fideicomisos y Administración de Riqueza de Entidades Legales en el Extranjero de Familias Internacionales
  • Planes de Sucesion Empresarial